Luego de un proceso de selección, el Consejo Directivo de AUSJAL designó a la Magister Norma Patricia Guerrero Zepeda, coordinadora de Relaciones Académicas de la Dirección de Cooperación Académica de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, como nueva Secretaria Ejecutiva de la Asociación.

Guerrero es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y Magister en Educación Humanista de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. A lo largo de más de treinta años ha estado ligada a las obras de la Compañía de Jesús, tanto en el apostolado social (trabajo con indígenas), como en el intelectual (ITESO, Instituto Libre de Filosofía y Ciencias e IBERO).

La nueva Secretaria Ejecutiva se desempeñó como Secretaria Técnica del Consejo Regional del Área Metropolitana (CRAM), de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES); ha sido Enlace de apoyo para la Vocalía de la Vicepresidencia de la Región México de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), además de fungir como Enlace AUSJAL desde 2015, entre otros cargos.

facebook
twitter
YouTube