Ya están abiertas las postulaciones para la segunda edición del Diplomado en Responsabilidad Social Universitaria para Académicos y Directivos de AUSJAL, coordinado y ofrecido por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

El Diplomado comenzará en marzo del año 2019, dura ocho meses y busca la formación de formadores involucrando a directivos y docentes capaces de replicar y transferir los saberes y aprendizajes en sus respectivas universidades como vía para la institucionalización de la Responsabilidad Social Universitaria  (RSU) en las distintas áreas.

El programa implica el diseño, ejecución y evaluación de proyectos institucionales por parte de los participantes, que favorezcan avances en la implementación del enfoque de RSU.

El Diplomado se desarrolla bajo modalidad virtual, implicando tiempos de trabajo en plataforma y actividades individuales. Esta propuesta involucra a los participantes en el trabajo en red con universidades pares de toda América Latina, facilitando los aprendizajes colaborativos y la revisión de experiencias significativas capaces de nutrir los diseños pedagógicos y las prácticas de gestión.

Consulte los detalles de la convocatoria aquí

facebook
twitter
YouTube