El coordinador regional del Grupo de Bibliotecas AUSJAL, profesor Victor Harari, asistirá a la reunión anual del Consejo Académico Consultivo para América Latina de EBSCO Information Services, que se realizará el 13 y 14 de agosto en las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en Massachusetts (Estados Unidos).

Las reuniones del Consejo abarcan temas variados, tales como bases de datos, libros electrónicos, descubrimiento bibliográfico, métricas y otros servicios y desarrollos relacionados. A estos encuentros asisten profesionales que, en forma voluntaria, ayudan a EBSCO a perfilar su visión y dirección estratégica en una gran variedad de áreas relevantes al mundo académico de la región, incluyendo nuevos productos, alianzas, dirección, entre otros. Este grupo incluye a prestigiosos bibliotecarios, líderes de varias universidades y organizaciones de América Latina y el Caribe.

“Esto es una muestra de la consolidación y madurez que nuestro Grupo está alcanzando. Como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, más que tener una relación de cliente-proveedor, necesitamos construir alianzas estratégicas que nos aseguren a ambas partes un buen futuro”, aseguró Harari.

De esta forma, el Consorcio de Bibliotecas AUSJAL continúa fortaleciéndose y ampliando su alcance.

facebook
twitter
YouTube