La Red de Homólogos de Pastoral de AUSJAL lo invita a participar en su primera tertulia DialogaTÉ que ahondará en el contenido del Decreto Nº1 de la Congregación General 36: “Compañeros en una misión de Reconciliación y de Justicia” y que contará con la participación del P. Arturo Peraza, S.J., vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello, campus Guayana (Venezuela), quien estuvo presente y formó parte activa de la última Congregación.

El encuentro girará en torno a diversas e interesantes interrogantes: cómo se asumen los llamados por la reconciliación y la justicia que hace el Padre General, cómo pudiera asumirse desde las perspectiva de las unidades de pastoral, qué elementos novedosos se encuentran el documento desde la perspectiva de la pastoral universitaria, entre otras.

El P. Arturo Ernesto Peraza, S.J., fue Provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela (2010-2016), es abogado, teólogo, Doctor en Ciencia Política, defensor de Derechos Humanos, participando activamente en ONG´s como: el Observatorio Venezolano de Prisiones, Red de Apoyo por la Justicia y la Paz, Comisión de Justicia y Paz del Secretariado Conjunto de Religiosos y Religiosas de Venezuela, equipo técnico del Centro de Derechos Humanos de la UCAB; entre otros.

Día: Martes, 16 de octubre de 2018

Hora: 10: 00 am (Hora Venezuela)

Regístrese aquí para hacerle llegar la liga de conexión días antes del webinar: https://bit.ly/2zuHdWz

facebook
twitter
YouTube