El año 2019 comenzó con el llamado de algunas de las universidades que forman parte de AUSJAL a los jóvenes que desean participar en próximas implementaciones del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL).

En la Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Universidad Católica de Uruguay y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (México) se realizan sesiones informativas, entrevistas y planeación. Mientras que la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Perú), tras dos días de preinscripciones, reunió a 35 jóvenes para la nueva implementación.

En estos momentos el PLIUL se está desarrollando en 13 universidades: Iberoamericana Ciudad de México e Iberoamericana Puebla (México); Pontificia Universidad Javeriana Bogotá y Pontificia Universidad Javeriana Cali (Colombia); Antonio Ruiz de Montoya (Perú); Católica Andrés Bello y el Instituto Universitario Jesús Obrero (Venezuela); Católica de Córdoba (Argentina); Católica del Uruguay; Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Centroamericana (El Salvador); y el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (República Dominicana).

Durante el año 2019 se llevará a cabo el pilotaje de sesiones adicionales en el marco del “Eje Latinoamericano”.

Para más información contacte al homólogo de su universidad: https://www.ausjal.org/pastoral

facebook
twitter
YouTube