La maestra Norma Patricia Guerrero Zepeda tomó posesión como nueva secretaria ejecutiva de AUSJAL el pasado 20 de agosto durante una ceremonia que se realizó en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

En su discurso Guerrero aseguró que: “Con el apoyo no solo de esta institución, sino de todas las que hacen posible la existencia de AUSJAL, podremos responder con pertinencia a las necesidades que la realidad latinoamericana y caribeña nos demande desde el ámbito de la educación superior”.

Respecto al Plan Estratégico de la Asociación aseguró que contiene diversos retos. “Entre otros, el diseño de una matriz, un documento guía que ilustre, oriente e impulse la dinámica que se requiere al interior de las Redes de Homólogos, Grupos de Trabajo y grupos de reflexión-acción, con el fin de visualizar posibles sinergias en lo que ya se viene trabajando, así como nuevas iniciativas”.

Finalmente, a través de un videomensaje, el P. Ernesto Cavassa, S.J., presidente de AUSJAL, saludó la incorporación de Guerrero a la Secretaría Ejecutiva. “Le deseamos todo el éxito, para bien de ella, para bien de la Universidad Iberoamericana y para bien de todos nosotros que conformamos esta familia de universidades jesuitas en América Latina”.

Al acto acudieron: P. José Francisco Aviña, S.J., provincial de la Compañía de Jesús en México; P. Saúl Cuautle Quéchol, S.J., asistente de Educación de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús; P. David Fernández Dávalos, S.J., rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; Sonia E. Fernández Orozco, directora de Cooperación Académica de la institución y Jorge Meza Aguilar, director general de Vinculación Universitaria de la casa de estudios. El P. Ernesto Cavassa, S.J., presidente de AUSJAL, se hizo presente mediante un saludo grabado especialmente para esta ocasión.

facebook
twitter
YouTube