A continuación presentamos la carta de invitación de Stephanie Russell, vice president and consultant for Mission Integration de la Association of Jesuit Colleges and Universities (AJCU):
Estimado profesor(a), investigador(a):
Me complace compartir con usted un nuevo recurso que vincula a los profesores que se dedican a la investigación sobre migrantes, refugiados y/o desplazamiento forzado. El Directorio de Investigación de Migración de la AJCU se lanzó en los EE. UU., pero ahora se amplía para incluir profesores en universidades jesuitas de todo el mundo. Este nuevo recurso interdisciplinario lo ayudará a usted y a sus colegas de colleges y universidades jesuitas a conocerse, ubicarse y oportunamente contactarse unos a otros, para compartir investigaciones e iniciar proyectos de colaboración, y para poner su trabajo a disposición de legisladores, ONG´s y otras personas que lo requieran. Su colaboración es esencial para que este importante esfuerzo tenga éxito.
Haga clic aquí para unirse al directorio y completar su perfil (puede seleccionar el idioma de su elección en la esquina superior derecha del sitio).
Cada participante que se sume hace que el directorio sea más completo y valioso para todos, por lo que le pedimos que comparta esta invitación ampliamente con colegas de las instituciones jesuitas. También esperamos agregar recursos escritos y enlaces al sitio, para reflejar su naturaleza internacional. Si tiene preguntas o sugerencias sobre el directorio, utilice en el website el vínculo “Contáctenos”.

Gracias por ayudarnos a lanzar esta iniciativa de integración internacional e interdisciplinaria de profesores. Juntos, estamos aprovechando la fuerza de la Red de Educación Superior Jesuita para apoyar a migrantes y refugiados, y en aras del bien común.De antemano, muchas gracias,

Stephanie Russell, Ed.D.

Vice President and Consultant for Mission Integration

Association of Jesuit Colleges and Universities

 

facebook
twitter
YouTube