Estudiar en AUSJAL

Las universidades de AUSJAL ofrecen una amplia oferta académica tanto de carácter presencial como virtual. Sus 30 instituciones miembros con presencia en 14 países de América Latina, ofrecen más de 1200 programas de pregrado, postgrado y formación continua en la mayoría de las disciplinas.

Como Red, la AUSJAL también ofrece programas interuniversitarios de pregrado y postgrado apoyados en sólidas y modernas metodologías pedagógicas que utilizan las nuevas tecnologías de la información.

En alianza con las 28 universidades jesuitas de los EEUU (American Jesuit Colleges and Universities-AJCU), la oferta de estudio de las universidades AUSJAL también incluye la posibilidad intercambio estudiantil o de cursar materias virtuales en algunas universidades de AJCU. Igualmente, gracias al Proyecto Inmersión Dual entre AJCU y AUSJAL los estudiantes de idiomas de 18 universidades de AUSJAL y AJCU tienen dinámicas estructuradas de  interacción a través de medios virtuales como parte de sus procesos de aprendizaje de los idiomas inglés y español.